Chile
Informe Platinum & Acceso a bases de datos Equifax

¿ Por qué elegir EQUIFAX ?

 

Porque somos el Líder Mundial en Información para Negocios. Y con EQUIFAX, buscamos entregar productos y servicios de altos estándares de calidad, veracidad y exactitud para suplir las necesidades que día a día nuestros
clientes necesitan.

Contáctenos:

Servicio al Cliente:
600 EQUIFAX (3784329)
equifax@equifax.cl

 

Características de Informe Platinum:

Sus Ventajas:


Consolida información de diversas fuentes como el Boletín Electrónico Dicom, Boletín Comercial, Morosos de las Grandes Tiendas (ICOM) y Boletín Laboral, entre otras.
Refleja la información de mercado más completa y actualizada, permitiendo contar con una herramienta de decisión confiable en todo momento.
Provee adicionalmente información relevante tal como Relaciones Societarias, Direcciones Registradas, Cantidad de Vehículos y Registro de Defunciones, entre otros. Lo que permite consultar en detalle a través de links directos a otros productos específicos.
Permite validar la vigencia de la Cédula de Identidad consultando en línea con el Servicio de Registro Civil e Identificación.
Incluye un Puntaje que grafica el comportamiento de pago de una persona natural. En el caso de las empresas, se dispone de un Clasificador que califica el comportamiento de pago de cada entidad.



Sus Soluciones:


Permite realizar análisis de riesgo, tanto para tomar decisiones relacionadas a un crédito como para evaluar riesgo comercial.
Provee información actualizada de contactabilidad, identificación y atributos socioeconómicos para perfilar, evaluar y segmentar prospectos.
Ofrece información de gran utilidad relacionada a la solvencia e identificación de activos como las Importaciones y Exportaciones, Socios y Sociedades, cantidad de vehículos, etc.
Ayuda a prevenir fraudes con información de cheques con Orden de No Pago, información de Defunciones e información de Cédulas de Identidad bloqueadas o expiradas.
Mediante el gráfico de comportamiento histórico, permite una rápida evaluación de personas naturales o empresas, con la evolución del puntaje para los últimos 12 meses.

 

 

Para adquirirlo:
Envíenos un mensaje aquí.

 

Informe Platinum & Acceso a bases de datos Equifax

 

El Informe Platinum reúne las bases de datos más completas y actualizadas del mercado, las que combinadas con la mejor plataforma tecnológica y el expertise de un gran equipo analítico. Consolida y entrega la herramienta de evaluación de riesgo crediticio más efectiva para la toma de decisiones comerciales.